Quiénes Somos

ProPremix Nutrición S.R.L.

Somos una empresa nacional, líder en la comercialización de productos para la nutrición y salud animal. Ofrecemos productos innovadores y servicios de consultoría técnica dirigida al desarrollo sostenible de nuestros clientes.

Contamos con 24 años de experiencia y una gestión orientada a la excelencia operativa, brindando productos de alta calidad, servicios y consultoría permanente en salud y nutrición animal.

Para nosotros es importante generar lazos de confianza con nuestros clientes. Por tal motivo, nos enfocamos en incrementar su rentabilidad, a través del profesionalismo de nuestro equipo comercial.

Nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, aspecto clave para nuestro negocio. Además establecemos objetivos que monitoreamos diariamente, lo cual nos permite mantener una alta vocación en nuestros equipos y cumplir a cabalidad todos nuestros compromisos.

NUESTROS PRINCIPIOS

Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados, los cuales brindan un soporte administrativo orientando a la excelencia operativa.

Estamos comprometidos con la CALIDAD de nuestros productos y nuestros procesos.

Asumimos nuestra RESPONSABILIDAD como individuos y como empresa para conseguir los resultados que nos hemos propuesto.

Aprovechamos al máximo el potencial de nuestros recursos utilizándolos con EFICIENCIA para obtener la máxima productividad.

Basamos nuestras decisiones en la RECIPROCIDAD de beneficios; creemos que obtendremos mejores resultados si no pensamos solo en nosotros mismos.

Para determinar nuestro futuro necesitamos LIBERTAD en nuestras decisiones; a medida que nuestra empresa va creciendo, consideramos muy detenidamente las opciones de diversificación en los negocios que podríamos destacar.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad que generen soluciones integrales para la nutrición y salud animal.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros socios estratégicos como la primera opción en productos para la nutrición y salud animal.

Reseña Histórica

Fundamos Pro-Premix Nutrición en el año 1996 como una empresa dedicada a la distribución de materias primas, vitaminas, premix y commodities. Siempre enfocados en asumir retos locales gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores y de las alianzas estratégicas que se ha realizado con diversas empresas, representadas tanto del exterior como del ámbito nacional.

Luego de algunos años y tras la implementación de una planta de premix en Lima, se procede a entablar relaciones con la empresa BASF para desarrollarse como distribuidor exclusivo de sus líneas destinadas a nivel nacional.

Parte de la proyección de Pro-Premix Nutrición, fue  introducir  propias materias primas y representadas a un mercado de nutrición avícola que por la década del 90 recién estaba en proceso de creación.

Conforme fueron pasando los años y con un conocimiento mayor del negocio, la comercialización y distribución de las materias primas se convirtió en el foco central de Pro-Premix Nutrición, llegando a implementar el abanico de productos destinados a la avicultura, en lo que destacan: antibióticos, inyectables, promotores de crecimiento, aditivos entre otros, todo esto a través del contacto con otras compañías multinacionales.

Actualmente ofrecemos más de 100 productos, los cuales se comercializan a nivel nacional conformado por representantes técnicos comerciales especializados en salud, nutrición y tecnología animal. Además de un equipo de colaboradores altamente calificados, los cuales brindan un soporte administrativo orientado a la excelencia operativa.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Para nosotros es importante generar lazos de confianza con nuestros socios

Escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad